El inicio de la campaña no ha sido el esperado para unos Yankees de Nueva York que, hasta ahora, no han tenido más que pésimas noticias dentro y fuera del diamante.

Entre todos los lesionados, la baja del serpentinero Luis Severino es una de las más sensibles para el equipo de Aaron Boone, que no ha podido reflejar su poderío en los resultados durante el primer tramo de la temporada.

Por si esto fuera poco, los últimos reportes indican que Severino deberá viajar de vuelta a Nueva York para someterse a resonancias magnéticas pues, si bien no experimenta mucho dolor en su hombro derecho, aún no se siente cómodo como para subir a la lomita.

Se presumía que el dominicano estaría listo para volver a la rotación de los Bombarderos del Bronx en algún punto del mes de mayo. Sin embargo, pareciera que no existen avances significativos en la recuperación de su lesión.

De momento, el joven as no ha podido debutar, pues su lesión ocurrió poco antes de que se diera el inicio de los entrenamientos primaverales. En la campaña previa, dejó registros de 19 victorias y 8 derrotascon una efectividad de3.39 y un WHIP de 1.14 en 32 apariciones.