La temporada no empezó de la maneraque los Yankees de Nueva York esperaban, con Luis Severino, Mariano Andújar, CC Sabathia e incluso Giancarlo Stanton marginados por distintas lesiones.

En el caso del jardinero, Stanton debió ser enviado a la lista de incapacitados por una dolencia en el bíceps. Sin embargo, parece que el equipo tuvo noticias positivas en los últimos chequeos sobre el alcance de esta lesión.

En este sentido, los Yankees podrán contar con la superestrella de vuelta en 3 semanas, si bien la situación de Mariano Andújar parece ser complicada y preocupante para los Bombarderos del Bronx.

Es por eso que el llamado a llenar el vacío de Andújar en la Gran Manzana será el recién llegado DJ LeMahieu, cuya contratación fue sumamente criticada, pero ofrecerá una versatilidad muy necesitada como utility para el equipo de Aaron Boone.

En cuanto a Stanton, se espera que el toletero pueda revertir este pobre inicio de campaña, en el que incluso fue abucheado por la afición neoyorquina.

Con esta prpofundidad en su roster, se espera que los Yankees sean uno de los principales candidatos a llegar a la próxima edición de la Serie Mundial.