La victoria del Real Madrid en Anoeta no estuvo ajena a polémica. El Madridismo sospecha de que el arquero argentino que ataja en la Real Sociedad subió a cabecear a la última jugada del partido porque hubo los ‘famosos maletines”.

La victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta, que le permite seguir en la lucha por el título de la Liga BBVA, no estuvo ajena a polémica, que no está relacionada ni con el club madridista ni con su goleador Gareth Bale, sino por la actitud de los jugadores de la Real Sociedad, entre los cuales había varios futbolistas exmadridistas.

Rulli respondió en Twitter

El partido acabó con Jerónimo Rulli, tras recibir el OK de Eusebio (entrenador), subiendo a cabecear la última falta del partido que acabó en nada. Una acción que sentó muy mal entre los madridistas que en las redes sociales comenzaron a criticar con dureza esa acción del portero de la Real Sociedad.

El motivo de sus quejas era que no entendían por qué Rulli tenía que subir a rematar esa última jugada ya que la Real no se jugaba nada. A partir de ahí, comenzaron a surgir sospechas de que había ‘maletines’ en ese partido para que el equipo vasco ganara o empatara ante el Real Madrid, lo que supondría el adiós blanco a la Liga.

Por su parte, Camacho, comentarista del partido, comentó que “no me parece normal que suba a rematar el portero, la Real no se juega nada y casi no queda tiempo”.

+ La respuesta de Rulli