Los últimos 7 días en Colombia no han sido nada fáciles debido al Paro Nacional, el cual se ha sostenido con marchas por todo el país y diversas manifestaciones que han dejado hechos para recordar y otros para lamentar.
En las extensas jornadas de protestas, quienes están a favor de ellas, se han preguntado por la ausencia de comentarios por parte de los grandes deportistas del país, sobre todo de la Selección Colombia.
Y es que hasta el momento los dos referentes más importantes del equipo nacional, Radamel Falcao García y James Rodríguez, no han pronunciado ni una sola palabra sobre los sucesos que están ocurriendo en Colombia.
Sin embargo, dos familiares del jugador del Real Madrid, Pilar Rubio (mamá) y Juana Valentina (hermana) rompieron el silencio y con mensajes indirectos dieron las razones de por qué James no ha hablado.
“Te exigen hablar con sinceridad y después se enojan… O te ofendo con sinceridad o te miento por educación… Colombia el país donde es delito pensar diferente, entonces no pregunten”, fue el mensaje en Twitter.
Y luego, en el mismo sentido opinó Juana Valentina, quien ante la insistencia de sus seguidores por conseguir una respuesta de James dijo:“Mi hermano trabaja todos los días para dejar en alto el nombre del país en el mundo entero (…) Si él llegara a tener una opinión diferente a la tuya lo crucificarías”.