El exjugador de Tigres no logró llegar a un acuerdo con ningún conjunto azteca y decidió incorporarse al modesto Colonia Zapata del fútbol amateur. ¿La curiosidad? Este equipo defiende los colores de Cruz Azul.
Héctor Mancilla arribó a México en el 2006 y, a partir de ese momento, tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de varios equipos como Veracruz, Deportivo Toluca, Tigres, Atlas de Guadalajara, Monarcas Morelia, entre los más destacados.
Sin embargo, en el transcurso de los años, su capacidad goleadora fue disminuyendo y, es por eso, que en esta última etapa no logró llegar a un acuerdo con ninguna institución de la Liga MX. Como consecuencia, el atacante de 35 años decidió permanecer en el país para defender los colores de Colonia Zapata, un humilde equipo que milita en el fútbol amateur.
Claro, la curiosidad de este club es que no dispone de una camiseta original y, por ende, los futbolistas de Colonia Zapata utilizan el uniforme de Cruz Azul. Obviamente, esta imagen tomó por sorpresa a los fanáticos de La Máquina, teniendo en cuenta que Mancilla nunca ni cerca de jugar en el equipo Cementero.
+ Agónico gol de Mancilla a América:
$bp(“Brid_73882171”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63849″});