En la interna entre el ex River y Mauro Icardi, Diego bancó al hoy jugador del Torino. “Los sincódigo para mí están muertos”, tiró el Diez.

Diego Maradona, fiel a su estilo, volvió a hablar sin pelos en la lengua y dejó en claro de que lado está en medio del escándalo familiar entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López.

Evidentemente, a Maradona no le gustan las Icardeadas

El campeón en 1986 fue consultado sobre si sumaría a la Selección Argentina al marido de Wanda y no pudo evitar mezclar las cuestiones personales con el fútbol: “Para mi Icardi no existe. Puede ser el capitán del Congo, para mí no existe. Después de lo que pasó, soy hincha de Maxi López”.

“Esto no se hace hermano. Darle de comer, hacerlo entrar a tu casa y que después hago eso. Los sincódigo para mí están muertos”, completó.

¿Sobre fútbol? Maradona habló del futuro en Argentina. “Yo se que me voy a sentar a hablar con Infantino. Ya tengo la agenda para la semana que viene. Voy a estar cara a cara con él y le voy a decir quiénes pueden ser buenos dirigentes, como también le voy a decir quiénes fueron garcas en sus clubes como jugadores y como dirigentes. Vengo de la mano del presidente de FIFA. Desgraciadamente, Grondona se fue si no nos habría podido aclarar un montón de cosas que están en el aire”.