Aún resuena el eco de lo ocurrido el sábado en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Cuando el plantel de Boca se disponía a llegar a la cancha de River, un grupo de hinchas atacó violentamente el micro en el que viajaban y causó heridas en varios futbolistas, que se negaban a jugar el partido pese a la insistencia de la Conmebol.

El ente que regula al fútbol sudamericano jugó con los hinchas y decidió suspender el partido para el domingo. Ayer por la tarde y después de confirmar que se jugaría a las 17 horas, el presidente Alejandro Domínguez pospuso la final hasta nuevo aviso.

Los dirigentesxeneizespedirían los puntos y los del millonarioya preparan toda su munición para evitar que esto ocurra.

Entre tanta oscuridad, leer la palabra de Dios nunca está de más. Y, vía Instagram, el mejor jugador de la historia expresó su opinión acerca del tema que tiene en vilo al mundo del fútbol.

“Yo espero que laConmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadoresa Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca”, escribió Diego Maradona. ¿Coincides con él?