La buena gestión de los directivos en este mercado de pases y el gran rendimiento del equipo de la manó del entrenador, José Cardozo, están mostrando una cara de Chivas que no le habíamos visto en el semestre pasado.

Si bien Mariano Varela está conforme con el juego y los resultados, no esbozó ningún signo de confianza extra para lo que viene.

“Vamos paso a paso, con los pies bien puestos sobre la tierra y sabiendo que en el entorno de Chivas cambian muchas cosas. Hoy estamos tranquilos, pero sabiendo que siempre hay una presión extra y más en un equipo como este”, declaró el directivo para Radio Marca Claro.

Además, se tomó unos minutos para hablar del karma que tuvo El Rebaño en el pasado Apertura: “En el inicio sí nos mentalizamos en que nuestra casa debe pesar,. Ante Xolos teníamos que ganar sí o sí. Nuestra afición ha tenido muy pocas victorias en casa, y lo que pasó ayuda en el ánimo del equipo”.

Por otra parte, el director deportivo de los de Guadalajara elogió el trabajo suyo y el de sus compañeros en el último receso: “Hemos traído gente reconocida y con trayectoria importante. Yo creo en este equipo, me entusiasma y me siento tranquilo. Estamos muy unidos y comprometidos”.