El colombiano fue adquirido por el Manchester City, que lo cedió al Deportivo La Coruña. “Me caracterizo por ser rápido, habilidoso y el uno contra uno es mi fuerte. Puedo jugar como delantero, extremo izquierdo y volante 10”, expresó.

Llegó la confirmación oficial. Tras muchas semanas de rumores, Marlos Moreno por fin aterriza en Europa. El Manchester City apostó por el joven talento de 19 años que llega procedente del Atlético Nacional y que viene de ganar la Copa Libertadores.

El pase del ofensivo jugador pertenece desde ahora en más al equipo que dirige Pep Guardiola, aunque no jugará en sus filas porque, al no lugar en el plantel, fue cedido inmediatamente al Deportivo de la Coruña, como se venía rumoreando.

El City lo pagó en casi seis millones de euros

De manera que al prometedor cafetero jugará en España en esta nueva temporada con la elástica del club gallego. “Me caracterizo por ser rápido, habilidoso y el uno contra uno es mi fuerte. Puedo jugar como delantero, extremo izquierdo y volante 10. Siempre he tenido en la cabeza que me gusta ganar todo, ser campeón, y en estos momentos quiero vivir la experiencia, jugar y aprovecharla al máximo”, comentó sobre su fichaje por el conjunto español”, expresó el jugador.