Tras caer ante Jimmy Garoppolo y los San Francisco 49ers, los Pittsburgh Steelers llevaron su récord a un terrible foso de 0-3 del que muy pocas franquicias han podido recuperarse a lo largo de la historia.

En este sentido, Mason Rudolph, encargado de suplir a Ben Roethlisberger en los controles de la ofensiva, fue sumamente autocrítico con su desempeño en la primera titularidad de su carrera:

“Fuimos muy lentos, yo tengo más culpa que nadie acá. Teníamos que sacar más provecho. Mucha de la culpa cae sobre mis hombros, debí llevarnos a la zona de anotación y conseguir primeros downs. Este juego lo perdimos nosotros, tuvimos muchas oportunidades con las pérdidas en la primera mitad y el momentum en favor de la defensa. Tenemos que anotar más puntos para ellos”, declaró Rudolph a Kevin Gorman de The Pittbusrgh Trubine-Review.

El novato completó tan solo 14 de 27 pases para 174 yardas, un par de pases de anotación y una intercepción, números bastante mediocres para un mariscal de campo titular en la National Football League.

Además de JuJu Smith-Schuster, Rudolph tuvo muchos problemas para conectar con sus otros receptores, y todo parece indicar que esta será una temporada muy larga para la Cortina de Acero.