Desde hace semanas se ha rumorado que los Yankees de Nueva York podrían estar interesados en mejorar su rotación abridora, quizás el único punto débil del equipo en medio de esta campaña soñada.

En este sentido, tras no concretar su interés en el veterano Dallas Keuchel poco después del Draft de la MLB, parece que sería otro lanzador experimentado el que llegaría al equipo de Aaron Boone: Max Scherzer.

No obstante, al ser una pieza de tanto valor, los Nacionales de Washington no lo dejarán ir sin esperar mucho a cambio, y los neoyorquinos deberían entregar a jugadores comoClint Frazier, Tyler Wade,Miguel Andújar y Jonathan Loaisiga.

Es bien sabido que Frazier ya no quiere estar en la franquicia y Wade, si bien tiene mucho talento, no tiene lugar en un equipo tan lleno de jugadores estelares, mientras que Andújar sigue marginado por una lesión.

Asimismo, se presume que los Yankees también tendrían interés en Marcus Stroman, lo cual podría ser un indicador de que Luis Severino aún no está ni cerca de volver para los Bombarderos del Bronx.