Carlos Salcedo ya parece haber dejado atrás el discreto Mundial de Rusia y su grave lesión para volver. después de 60 días, a entrenarse con el plantel profesional de EintrachtFrankfurt de Alemania.
El equipo queviene de golear7-1aFortuna Düsseldorf en la Bundesliga le dio la bienvenida al zaguero mexicano que ya superó su grave lesión sufrida el 1° de septiembreen el tobillo izquierdo.
El seleccionado nacional había causado bajadurante el juego frente aWerderBremen, cuando no pudo continuar tras sufrir una fuerte entrada que le ocasionóla rotura del ligamento sindesmosis anterior, misma que lo llevó al quirófano.
Tras ocho jornadas disputadas, elEintrachtse encuentra en el séptimo lugar de laTabla Generalcon 13 puntos y está a siete unidades del líder BorussiaDortmund.
Durante su rehabilitación, el Titán respondió a una demanda por paternidad a la que acudió en dos ocasiones a un juzgado en Zapopan, Jalisco, donde en su última comparecenciase armó una pelea en la que se vieron involucrados varios de sus familiares.
Salcedo tratará de ponerse a tono futbolístico lo más pronto posible para ver si sale al menos a la banca el 28 de octubre con el Eintracht en la visita que le harán aNürenberg.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }