Tyler Skaggs había sido un baluarte para la organización de los Angels de Anaheim desde hace algunos años, por lo que la sorprendente noticia de su fallecimiento fue un duro golpe para todos dentro del seno de la franquicia.

Los jugadores, sin embargo, pudieron recomponerse para una emotiva victoria 9 por 4 ante los Rangers de Texas, en el marco de una serie que se ha visto empañada por la tragedia de la muerte del serpentinero.

En este sentido, Mike Trout, Kole Calhoun, Andrew Heaney, Justin Upton, y Justin Bouracudieron al podio durante la conferencia de prensa posterior al partido para dedicarle el triunfo a su amigo Skaggs.

Entre los presentes, sin dudas, destacaron las palabras de un Trout que, además de ser el líder de los Angels dentro del terreno de juego, demostró también ser un gran compañero y colega en sus palabras de aprecio hacia Skaggs.

“En mi primer turno al bate voy allá y ló único que hago es pensar en él”, dijo un emocional Trout que no pudo evitar romper en llanto a la hora de hablar de uno de los serpentineros jóvenes de mayor proyección esta temporada.

En lo que respecta a su fallecimiento, la familia solicitó privacidad en torno a los detalles, por lo que aún deberemos esperar más para saber qué fue lo que realmente pasó con el joven de 27 años.