Todo lo que haga el futbolista de PSV y la selección mexicana es seguido atentamente por Irene Martínez, su mujer y casi que su dueña.

Poco se sabe de la vida privada de Héctor Moreno y, de su mujer, apenas los escuetos datos que comparte en su cuenta de Twitter, como que es empresaria del rubro turístico y algunos años mayor que él.

Pero es también la fan número uno del ahora jugador del PSV, hecho que quedó demostrado tras su última lesión con su incondicional apoyo.

Lo cierto es que en el último juego de la selección mexicana ante Argentina, Irene volvió a seguir de cerca, aunque en la distancia, cada movimiento de “su niño”, en lo que fue la presentación en sociedad de su belleza para muchos despistados.

Y con apenas una lectura rápida de lo que la bella pareja de Héctor Moreno comparte en sus redes sociales, sobran las pruebas para saber quién lleva los pantalones en la casa.

Como sea, la pareja funciona. Claro, siempre y cuando a Héctor no se le ocurra ir en contra de los deseos de su bella mujer.

+Nos costó encontrarla sola, pero vale la pena

+Ney y una gemela famosa

+La sucesora de Sara Carbonero

+Las mujeres más lindas a sólo un click

+Disfruta los mejores videos del día