No sólo del triunfo anteMiami Heaten el primer juego de las finales de laNBAestaban preocupados los aficionados deLos Angeles Lakersen las redes sociales, ya que además se dan tiempo para molestar a aquellos jugadores y equipos que ya fueron eliminados por su cuadro durante la postemporada.
Así ha ocurrido en los últimos días, luego que el astro de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, se mostrara totalmente desconectado del básquetbol, aprovechando sus vacaciones tras quedar eliminado por los laguneros en la primera ronda de playoffs por 4-1, para hacer otras actividades deportivas.
La instancia fue aprovechada por los seguidores de los Lakers para molestar a Lillard por no mostrarse jugando básquetbol y, por supuesto, burlarse de que está viendo las finales de la NBA por televisión, aunque Damemostró que se le agotó la paciencia y les respondió en su estilo directo.
Dame Time contra los trolls
Tras darse a conocer un video de Lillard haciendo boxeo, un usuario le comentó en Twitter que“hace de todo en la temporada baja, menos lanzar al aro”, a lo que el jugador respondió enfático que“yo lanzo al aro DURANTE la temporada“.
Pero no fue lo único, porque además otro fanático le señaló que debería“darle vergüenza”que su equipo estaba por debajo deDallas Mavericks y Oklahoma City Thunder, como octavo cabeza de serie del Oeste, a lo que Lillard sacó su daga más profunda:“¿Qué cabeza de serie han sido los Lakers en los últimos ocho años antes de la llegada de LeBron”.
Por si hay que aclarar algo, recordar que los Lakers no llegaban a una postemporada desde el año 2013, hasta que LeBron James junto a Anthony Davisllevaron al equipo de vuelta hasta una final, algo que al parecer muchos fanáticos han olvidado.