Un final de infarto para un juego imperdible. Golden State Warriors y Charlotte Hornets fueron los protagonistas de un duelo de película en la NBA que tuvo un final de infarto, inesperado y envuelto en polémica. Draymond Green, uno de los principales protagonistas.
Los Warriors llegaron con ventaja de dos puntos (100 a 98) y con la posesión del balón a los segundos finales del juego vs. Hornets, pero luego de una disputa entre Brad Wanamaker y LaMelo Ball, los árbitros decretaron un salto para definir quién se quedaba con la pelota. ¡Ahí empezó la polémica!
El balón cayó en manos de Gordon Hayward y los árbitros sonaron los silbatos porque según ellos la estrella de los Hornets pidió tiempo en medio de la disputa de la posesión con Draymond Green. ¿Cómo lo hizo? Se siguen preguntando los fanáticos de los Warriors, el caso fue que la estrella de Golden State explotó.
A Draymond Green no lo pudo controlar ni el mismo Steve Kerr y tras un duro cruce de palabras con los árbitros lo terminaron expulsando del juego Warriors vs. Hornets. ¿El final de la historia? La contienda se empató y con 6.3 segundos restantes llegó Terry Rozier para anotar el tiro ganador: Charlotte Hornets 102 – 100 Golden State Warriors.
El mensaje de Steve Kerr para Draymond Green por expulsión en Warriors vs. Nets
“Sobre las faltas técnicas Draymond sabe que no puede hacer eso. Él cometió un terrible error al darle a ellos (Hornets) unos tiros libres para empatar el juego (…) Él cruzó la línea y ese es el tema importante. Amamos su pasión y energía, sabemos que no seríamos el equipo que somos sin él, pero eso no le da permiso para cruzar la línea y él lo sabe”, fue el mensaje de Steve Kerr para Draymond Green.
Encuesta ¿Qué deberían hacer los Warriors con Draymond Green?
¿Qué deberían hacer los Warriors con Draymond Green?
YA VOTARON 383 PERSONAS