Lonzo Ball no ha podidon tener el impacto deseado para Los Angeles Lakers dentro del tabloncillo por distintas lesiones, pero eso no le ha impedido hacer sentir supresencia fuera de la cancha gracias a sus declaraciones.

Y es que, tras una campaña fallida, el armador de los angelinos despertó la polémica y molestó a una facción de la afición de los Lakers tras decir que prefería emular su juego al de LeBron James y no imitar a Kobe Bryant.

Cuando se le preguntó el motivo por el cuál preferiría ser más como LeBron que como Kobe, la respuesta del piloto de UCLA molestó incluso más a los fanáticos de la Black Mamba:

“Yo quiero conseguir triple-dobles, quiero ayudar al equipo ganar en todas las categorías. No solo quiero anotar”.

Es bien sabido que un sector de la afición de los Lakers nunca estuvo de acuerdo con la contratación de LeBron James por su lealtad a la imagen de Kobe, a quien consideran un jugador más determinante que el Rey.

Asimismo, la opinión pública en relación con Kobe siempre fue crítica por su mentalidad anotadora, a pesar de que el escolta siempre contribuyó en todas las áreas del juego, especialmente a la defensiva.

Ahora, algunos fanáticos de los Lakers han volteado sus críticas hacia Lonzo, asegurando que debería haber emulado a Kobe para no ser tan mal anotador como lo es ahora, pues promedia tan solo 9 puntos con muy malos porcentajes de campo.