El día que LeBron James se retire dejará un trono muy difícil de ocupar luego de permanecer por más de 18 temporadas en la cima de la NBA. Por ese motivo, el portal especializado Fadeaway World decidió plantear los cinco mejores jugadores que estarán en la liga dentro de 5 años.

En la quinta posición eligieron a Joel Embiid ya que se ha consolidado en la temporada 2020-21 como el pívot más dominante de la NBA con un promedio por juego de 29.8 puntos y 11.3 rebotes. El siguiente heredero de LeBron sería Luka Doncic y los 27 años que tendría en 5 temporadas.

Con un talento único en la NBA, Doncic apenas lleva dos campañas y ya es un top 10 de la liga. Si mejora en defensa no tendrá límites. Anthony Davis es el hombre grande más dominante y con capacidades élite para anotar y defender es uno de los llamados a ser el heredero de James, incluso, en los mismos Los Angeles Lakers.

“Tiene la fuerza de Shaquille O'Neal, pero con dotes de armador”, afirmó Rick Carlisle sobre el talento de Zion Williamson. El llamado a ser una de las caras de la NBA tendría todo para heredar a LeBron James si logra mejorar el tiro en salto. 26.4 puntos y 7.1 rebotes por juego, sus números en el 2020-21.

 

Giannis Antetokounmpo, el principal candidato a ser el sucesor de LeBron James

En cinco años el juego de Giannis Antetokounmpo promete ser aún más dominante. La estrella de los Milwaukee Bucks ya ganó dos premios MVP y con la mejora constante en los tiros de tres puntos lo ubican como el mejor jugador de la NBA en 5 años. En otras palabras, el principal candidato a ser el heredero de LeBron James.

 

Encuesta ¿Cuál de estos jugadores será el mejor en 5 años?

¿Cuál de estos jugadores será el mejor en 5 años?

Joel Embiid
Luka Doncic
Zion Williamson
Anthony Davis
Giannis Antetokounmpo

YA VOTARON 760 PERSONAS