Una de las notas curiosas a seguir en estas Finales de Conferencia Oeste será, sin duda, el hecho de que por primera vez en la historia de la NBA, dos hermanos se enfrentarán cara a cara en esta instancia.

Y es que, aunque no cuenta con el mismo protagonismo que su hermano mayor, Seth Curry ha tenido un papel importantísimo con los Portland Trail Blazers, que viajarán a Oakland para enfrentarse a los Golden State Warriors de Stephen Curry.

En este sentido, sus padres tienen un verdadero problema entre manos, pues deberán repartir su apoyo equitativamente entre sus dos atletas estrella. Y, aunque algunos consideren que es momento de apoyar a Seth porque Stephen ya ha ganado 3 campeonatos, los padres tomaron otra postura.

Aparentemente, la familia Curry simplemente optó por dejarlo todo a la suerte y, en lugar de utilizar una camiseta que englobe a ambos hijos, lanzarán una moneda para decidir a qué hijo apoyarán antes de cada partido.

Así, no se sentirán culpables por dejar a alguno de los dos por fuera, pero seguramente aplaudirán cada una de las grandes jugadas que realicen sus bebés. ¡Qué envidia!