El popular refrán dice que “todos somos generales después de la batalla”, y es que si bien todo el mundo ha quedado deslumbrado con el mariscal de campoTom Bradyy el séptimoSuper Bowlde su carrera, en su propio equipo,Tampa Bay Buccaneers, no estaban del todo seguro de su nivel para la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

Así lo reconoció su coordinador ofensivo,Byron Leftwich, quien fue entrevistado en el podcastHuddle & Flow, y confesó que tenían muchas dudas de que, a los 43 años, elquarterback pudiera adaptarse a un nuevo esquema ofensivo, distinto al que usó durante dos décadas enNew England Patriots.

“Simplemente se piensa cómo es posible. Vimos losvideos de Tom (Brady) y nos dimos cuenta que su brazo seguía vivo, pero cuando estás cerca observas el balón. Es la forma en que lo tira, es amigable y penetrante”, aseguró el encargado de ataque en los Buccaneers.

En los Buccaneers dudaban de Tom Brady

En ese sentido, Leftwich complementó que “era único verlo poder hacer todo ese tipo de cosas todavía. Demonios, yo apenas cumplí 41 años, y poder verlo, sólo de ver que puede hacer cosas que los jóvenes pueden, es una completa locura”.

Tom Brady es una representación de su duro trabajo, de poder entender y tener una meta en mente, y todos los sacrificios que tuvo que hacer para poder jugar tanto tiempo. Así que, es increíble poder verlo, y también lo es su compromiso”, agregó el coordinador ofensivo de Tampa Bay.

Encuesta ¿Cuántas temporadas le quedan a Brady en la NFL?

¿Cuántas temporadas le quedan a Brady en la NFL?

Una
Dos
Tres
Más de tres

YA VOTARON 2443 PERSONAS

Finalmente, Leftwich destacó la mentalidad ganadora deTB12, señalando que “es difícil poder conseguir estas cosas. Hay muchos obstáculos que se plantan en el camino. Muchas personas involucradas. Así que es algo difícil de obtener.Y cuando lo consigues se siente genial, y obviamente él lo ha hecho siete veces, ha tenido la oportunidad de hacerlo 10 veces. Es una locura”.