George R.R. Martin se ha convertido rápidamente en una de las voces autorizadas del internet. Gracias a su trabajo como escritor de Game of Thrones, los fanáticos toman casi todo lo que dice en las redes sociales como palabra santa.

Esto, evidentemente, son pésimas noticias para los New York Giants y Dave Gettleman, su gerente general, pues incluso el autor se unió a las miles de personas que lo criticaron por tomar a Daniel Jones con el 6to pick de la primera ronda del Draft de la NFL.

“¿Daniel Jones de Duke con el sexto pick? Dave Gettleman debe haber visto algo en Jones que nadie más vio. Pero incluso si tomas eso en cuenta, tomarlo de sexto parece una locura. Hubiera estado disponible en la posición 17”.

El responsable de darle vida a una de las historiasmás populares de todos los tiempos tiene un punto válido, pues la mayoría de los entendidos de la materia aseguraban que Jones podría haber estado disponible incluso al final de la primera ronda, pues no era considerado un prospecto estrella en la posición de mariscal de campo.

Ahora, le tocará al quarterback darlela razón a Gettlemany demostrar que todos sus detractorees estaban equivocados. Martin, por su parte, tiene una cita pendiente con los millones de televidentes que están desesperados por saber quién ocupará finalmente el trono de hierro.