En el baúl de los recuerdos quedó aquel Super Bowl XLVIII en el que Russell Wilson ganó su primer y único anillo de campeón. Los Seattle Seahawks luchan temporada tras temporada y siguen sin repetir el objetivo. Esto llegó a los oídos de otros equipos que hasta se animaron a tentar al quarterback con un intercambio bomba.
Wilson viene de tener una de las mejores temporadas en la NFL al completar el 68.8 por ciento de sus pases, mejor marca personal, 4.212 yardas, 40 touchdowns y 13 intercepciones. Además,Russell ganóel premio Walter Payton al Hombre del Año por su contribución social en la sociedad.
Una de las claves para que Wilson tuviera una buena temporada en los controles de los Seahawks fue la decisión de Brian Schottenheimer, coordinador ofensivo de Seattle, de darle más opciones con un libro de jugadas abierto para que Russell pase más el ovoide.
El buen nivel del quarterback de los Seattle Seahawks es una tentación a la que pocos equipos se pueden resistir y por ese motivo,Ian Rapoport, insider de la NFL, informó que varios equipos de la liga han hecho llamadas a los Seahawks preguntando si estarían dispuestos a recibir ofertas por Wilson.
La respuesta de los Seahawks a las ofertas por Russell Wilson
Como era de esperarse, los Seattle Seahawks no aceptaron ninguna oferta de las que le llegaron por Russell Wilson porque tienen plena confianza que volverán al Super Bowl con su mariscal de campo franquicia. Además, el contratodel QB con su actual equipo fue renovado el 16 de abril de 2019 por cuatro años más a cambio de $140 millones de dólares, 107 de estos garantizados.
Encuesta ¿Wilson cambiará de equipo?
¿Wilson cambiará de equipo?
YA VOTARON 256 PERSONAS