El mundo de la NFL apenas terminaba de entender como a los 43 años Tom Brady sigue en la cima tras ganar su séptimo Super Bowl cuando salió otra noticia sobre el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers que causó gran revuelo: el mariscal de campo tiene que ser operado.

En primera instancia, Rick Strouds, del diario de The Tampa Bay Times, informó sobre la cirugía que le harán a Brady en la rodilla izquierda. Luego llegó la confirmación de Bruce Arians, head coach de los Buccaneers, al mismo medio de comunicación afirmando que sería una operación menor: “Va a hacer una pequeña limpieza”.

Hasta ahí, todo normal, pero llegó una nueva versión sobre la complejidad de la cirugía que le harán a Tom Brady. Fuentes le dijeron a Ben Volin, de Boston Globe, que la operación del quarterback no solo es una limpieza en la rodilla izquierda y por ese motivo, se acrecienta la leyenda del QB porque aún con esa molestia venció a nadie más y nadie menos que Patrick Mahomes en el Super Bowl LV.

Según la información de Volin, Brady necesita algo más que una pequeña limpieza en la rodilla izquierda por lo que la cirugía aTom sería más compleja de lo que afirman en los Buccaneers. Incluso, Ben citó a su fuente para respaldar lo publicado: “Cuando se de a conocer todo, lo que hace es construir su leyenda aún más grande”.

Los números de Tom Brady en la NFL 2020

A pesar de arrastraruna molestia en la rodilla izquierda, Tom Brady tuvo grandes números en la temporada 2020 de la NFL: 4.633 yardas, 40 pases de anotación y 12 intercepciones en la campaña regular. Mientras que en Playoffs cerró con broche de oro al sumar 1.061 yardas, 10 touchdowns, tres intercepciones y, lo más importante, el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl LV.

Encuesta ¿La cirugía a Brady es una operación menor?

¿La cirugía a Brady es una operación menor?

Sí, dicen la verdad
No, algo nos ocultan

YA VOTARON 362 PERSONAS