Los dichos proferidos por el baseKyrie Irving, que comandó a un grupo cercano a los 100 jugadores de laNBA, para mostrar su desacuerdo con el regreso a la actividad el próximo 30 de julio en Orlando, Florida, argumentando razones sociales y sanitarias para negarse a jugar, ya comienza a tener repercusiones en su contra.
Tal es el caso deKendrick Perkins, ex jugador y que fuera compañero de Uncle Drewen la temporada 2015 enCleveland Cavaliers, que en su condición de analista de básquetbol en la cadenaESPNfue consultado por esta situación, y se lanzó sin tapujos en contra de él y de quienes están en contra de retornar a las canchas.
“Lo curioso es que hace 10 días dijo que a pesar de no poder jugar iba a acompañar a sus compañeros en Orlando, pero luego le notificaron que los jugadores inactivos no pueden viajar y entonces su postura cambió por completo”, aseguró el hoy analista,
“Todo lo que está haciendo es causar confusión y dudas en los jugadores. Está creando la sensación de que los jugadores no están unidos y desde el momento en que la votación por volver ganó de forma contundente entonces se decidió a hablar“, complementó Perkins quien afirmó que, pese al conflicto actual, habrá acción de la NBA.
Encuesta ¿A quién apoyas en la polémica por la vuelta de la NBA?
¿A quién apoyas en la polémica por la vuelta de la NBA?
YA VOTARON 2945 PERSONAS
“Nadie está escuchando a Kyrie. La NBA continuará. Todo lo que está haciendo es causar un drama innecesario entre los hermanos de la NBA, que no necesitamos en este momento”, sentenció.