#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

¿Qué quiso decir Nicolás Sánchez apenas culminó el angustioso 1-0 de Monterrey a Alianza de El Salvador? Los colosos Rayados de Diego Alonso sufrieron demasiado para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions ante un equipo muy menor, aunque Nicolás Sánchez no lo vio tan así…

“Esta competencia para míes nueva pero la veo muy parecida a lo que es la Libertadores en Sudamérica,donde no hay equipo fácil por más que haya poderosos y se hable de diferencias, no hay equipo que te haga fácil el partido. No sé quién nos toque en cuartos de final, pero debemos estar preparados para cualquier cosa”, analizó extrañamente el zaguero argentino, quien también jugó el certamen que en última instancia obtuvo su exclub, River Plate.

Más allá de que falló el primer penal, uno de los Capitanes tomó el segundo, lo anotó y se mostró muy feliz por ello: “Estaba convencido, la confianza que tengo estaba intacta y lo que no esperaba era lo de la gente, que también fue algo positivo y me puso muy contento. Ese convencimiento lo demostré a la hora de patear y lo bueno que lo pude convertir para poder hacer el gol y ganar”.

“Nos vamos a encontrar a equipos así tanto en la Liga como en la Concachampions,equipos que se paren así, que se paren muy bien atrás y que vengan a hacer bien su trabajo, así que analizaremos y trabajaremos para ver de qué manera podemos seguir creciendo y siendo poderosos ante estas situaciones”, sentenció Nico Sánchez.