Este fin de semana, Christian Giménez visitará por última vez el Estadio Azul, donde vivió momentos hermosos y también muy tristes.

En declaraciones al diario Récord, el ahora volante de Pachucaaseguró que nunca fue “pecho frío”, algo de lo que se lo tildó:“No fui pecho frío”.

Y claro, argumentó su respuesta: “No va por ahí, va más por el lado mental. Me tocó ver el partido del fin de semana y merecía ganarCruz Azul,Tiago Volpituvo una excelente tarde y como pasa en Cruz Azul, no te da tiempo a la reacción y perdió un partido que no merecía perder. No pasa porque el jugador no tiene sangre. Conociendo a mis excompañeros, tienen sangre, juega bien, pero a veces hay cosas que pesan como lo mental y en una jugada te voltean”.

Encuesta ¿Cómo lo recibirá la afición de Cruz Azul?

¿Cómo lo recibirá la afición de Cruz Azul?

Con muchísimos aplausos
Con pitadas

YA VOTARON 70 PERSONAS

“Claro, siempre fui de la idea de que miscompañerosson sagrados. Se rompen la mad… en el día a día en el trabajo y a veces no salen tan bien, pero son los momentos en los que se hace más lindo quitar las piedras en el camino y sortear los obstáculos que uno tiene y salir adelante…”, cerró.