Mas vale tarde que nunca. El polémico ex jugador de fútbol americano,OJ Simpsonutilizó sus redes sociales para entregar su opinión sobre los dichos, el pasado miércoles, del mariscal de campo de New Orleans Saints,Drew Brees, quien criticó a quienes protestas arrodillándose durante el himno nacional de Estados Unidos.

A través de sucuenta en Twitter, el otrora actor y presentador de televisión sorprendió a todos criticandolos dichos delquarterbacky defendiendo al agente libreColin Kaepernick, quien fue marginado por laNFLcomo consecuencia de su protesta en contra de la injusticia racial en el país.

La protesta de Kaepernick contra la violencia racial (Foto: Getty)

“Drew, es unterrible momento para decir algo así, estoy de acuerdo en algunas cosas que dices pero claramente no entiendes la protesta de Kaepernick”, señaló OJ.

En ese sentido, el ex Salón de la Fama del Fútbol Americano, quien estuvo preso por 10 años por numerosos delitos, agregó que él no lo hizo para faltarle el respeto a nuestra nación o a nuestros militares, lo hizo para llamar la atención de la gente en un problema tan grave. Desafortunadamente mucha gente y hasta nuestro Presidente lo condenan por eso”.

De esta forma, Simpson se suma a una catarata de reacciones que han surgido en redes sociales desde el pasado miércoles, cuando Brees se despachó con estos dichos de los cuales en menos de 24 horas se tuvo que disculpar.