En el inicio de la vigesimonovena fecha de la Serie A de Italia, la Vecchia Signora derrotó 1-0 a Sassuolo con un golazo del argentino. Estiró a seis puntos su diferencia sobre Napoli.
Comenzó a rodar el balón en la vigesimonovena fecha de la Serie A de Italia 2015/2016. En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora recibió al peligroso Sassuolo con el objetivo claro de sumar de a tres para ejercer presión sobre Napoli, inmediato perseguidor.
El trámite del compromiso no se presentó nada sencillo para la escuadra local. De hecho, fue destrabado por una anotación de otro partido elaborada por Paulo Dybala, que continúa siendo una de las máximas figuras de Juventus en el certamen.
Este domingo, Napoli será visitante de Palermo.
Cuando transcurrían jugados 36 minutos de la primera parte, el argentino deslumbró a propios y extraños con un golazo fenomenal que tranquilizó al líder del campeonato italiano. De hecho, ese fue el único gol del partido que culminó 1-0.
Con este nuevo triunfo, el conjunto de Turín alcanzó las 67 unidades y estiró a seis puntos su diferencia sobre Napoli, inmediato perseguidor, y a 11 unidades su distancia con Roma, equipo capitalino que ocupa la tercera colocación.