Tuvieron a Hideki Matsui, tuvieron a Ichiro Suzuki y tienen a Masahiro Tanaka. Puede afirmarse sin ningún tipo de dudas que, cuando se trata de peloteros japoneses, los New York Yankees saben escoger.

En este sentido, algunos reportes indican que los Bombarderos del Bronx estarían interesados en llevar a la nueva sensación nipona a la Gran Manzana, ahora que el sensacional Yoshitomo Tsutsugo es libre de llevar su talento a la MLB.

El Yokohama DeNa BayStars de la liga profesional japonesa le concedió licencia al pelotero de 28 años para negociar su salto al charco, y Brian Cashman no dudará en desembolsillar una buena suma de dinero por hacerse con la nueva estrella del pacífico.

Asimismo, el pelotero hizo acto de presencia en el Yankee Stadium durante la Serie de Campeonato entre Yankees y Houston Astros, aumentando los rumores de preacuerdo entre ambas partes.

Los entendidos en la materia comparan a Tsutsugo con toleteros del perfil de Bryce Harper: jardineros con mucha potencia en su brazo, buena defensa y una capacidad para sacarla del parques casi sin igual.

Además, su llegada al Bronx abriría espacio para un posible cambio de Giancarlo Stanton, quien ha tenido muchos problemas con las lesiones y podría cambiar de equipo en los próximos meses.