var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38424939”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302122″} });

Oribe Peralta no tuvo un buen Clásico Nacional en el Estadio Azteca y no solamente porque no anotó goles y no fue determinante en tres cuartos de cancha, sino además porque salió lastimado del campo de juego.

El Capitán de América sufrió las consecuencias de un grave choque con quien porta el gafete de Guadalajara, JairPereira, y debió ser vendado cerca del final del encuentro, cuando el local fue con todo en busca de los tres puntos.

Sin embargo, ya un poco más frío luego del encuentro, el Hermoso se lo tomó con humor en sus redes sociales oficiales e hizo gala del ´nuevo rostro´ que lleva ahora en Instagram, donde mostró a sus millones se seguidores cómo le quedó la frente.

La imagen viene acompañada con la leyenda “Coming soon… (muy pronto). #Hermoso2019”, haciendo referencia a su flamante cara. El fortísimo choque de cabezas con el Comandante rojiblanco no le impidió retirarse en buenos términos con él y sin ningún tipo de problema.