Marcelo Bielsa tiene todo listo para regresar al fútbol y dirigir a la Lazio de Italia. Sin embargo su llegada se ve demorada por un pedido fuera de lo común y fiel a su estilo.

Initialize ads

$bp(“Brid_66086801”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41947″});

Tras casi un año, El Loco está preparado para volver a dirigir. Esta vez, el destino sería Italia, sumando un sello más a su pasaporte laboral.

El entrenador argentino ya tendría todo arreglado con la Lazio, club que tiene como apuesta volver a pelear la Serie A. Pese a que los asuntos económicos ya habrían sido acordados (cobraría cerca de 1.500.000 dólares anuales), su arribo aún se demora. ¿Por qué?

Bielsa sumaría su cuarta experiencia en Europa tras haber dirigido al Espanyol de Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Olympique de Marsella.

Fiel a su estilo, detallista y perfeccionista, Bielsa nunca quiere dejar cabos sueltos. El rosarino le pidió más tiempo al elenco romano porque quiere analizar mejor el plantel que tiene. En dicho lapso, mirará todos los partidos del último año que jugó el equipo.

La Lazio viene de desarrollar una pobre temporada en la que finalizó octavo en la liga italiana sin clasificar a ninguna competencia internacional. En su plantel cuenta con los argentinos Lucas Biglia y Santiago Gentiletti.