Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
SUPERLIGA

¡Otra vez! El relator brasileño volvió a delirar con River

Marco de Vargas, que se hizo conocido en Argentina relatando goles de River, volvió a estallar con el triunfo en el Superclásico.

Marco de Vargas volvió a sorprender a todos.
Marco de Vargas volvió a sorprender a todos.

Marco de Vargas es un reconocido relator brasileño que logró hacerse conocido en el territorio argentino relatando goles importantes de River Plate. Luego se fue consolidando y hoy en día ya se ha ganado un lugar en la atención de dicho país.

Y, este domingo, no hubo excepciones. En la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Primera División, se llevó a cabo una nueva edición del Superclásico de Argentina. Y él estuvo presente.

Marco de Vargas se volvió loco con los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, pero también con una atajada memorable de Franco Armani en el final del encuentro. Realmente espectacular.