Sin ninguna duda, una de las parejas del año en Colombia y gran parte del mundo que se terminó consolidando en el año 2019 es la de James Rodríguez con Shannon de Lima, quienes a mediados de junio confirmaron oficialmente que estaban juntos.

Desde finales del 2018, cuando el jugador del Real Madrid estuvo acompañado de la modelo venezolana, en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu, empezaron los rumores sobre su noviazgo.

Es así que durante todo el año, los programas de variedades y de fútbol han estado pendientes de esta pareja, que tiene sus particularidades, como que no suben fotos juntos o no se les ve bastante tiempo en público.

Sin embargo, los seguidores de ambos están muy pendientes de las redes sociales y con cualquier detalle que vean empiezan a generar rumores o polémicas acerca de los dos.

Esta vez, Shannon está en el ojo de los usuarios de Instagram ya que en unas imágenes que ha subido durante las fiestas de fin de año “se le ve una pancita”, lo cual ha generado discuciones en las redes sociales sobre si está embarazada.

La venezolana no ha querido responderle a ninguno de los seguidores que le han realizado estas preguntas, pero lo cierto es que parece más un rumor, que una realidad ya que cabe recordar que ella ya tiene un hijo de 12 años y James acaba de tener un bebé producto de un vientre alquilado.