Paola Jara ha tenido un ascenso notable en el género de música popular en los últimos años, lo cual la ha mantenido en el ojo del huracán por parte de todos sus seguidores, y claramente en las redes sociales.
Sin embargo, en el camino a esta fama, sufrió la ruptura con su exnovio, relación que llevaba 11 años de duración, pero que finalmente llegó a su fin. Casualmente, esto conicidió con el divorcio de Jessi Uribe, otro de los cantantes populares del género, y no se hicieron esperar los rumores de una relación entre los dos artistas.
Cansada de estas especulaciones, Paola Jara decidió contar toda su verdad en entrevista para la Revista Vea y allí confirmó quéle dijo su novio cuando empezaron a hablar de la posible relación con Jessi Uribe.
“Recién comenzaron los rumores tuvieron la oportunidad de hablar.Iván le dijo que sabía que eran mentiras”, aseguró la revista. A lo cual Paola agregó:“Me duelen más los chismes por él que por mí, porque no es chévere que termines una relación e inmediatamente estén diciendo que tu expareja ya está con alguien, y menos enlas circunstancias en las que están poniendo las cosas. Me ha dolido mucho por él, porqueIván siempre va a ser una persona muy importante en mi vida”.