Definitivamente los artistas Paola Jara y Jessi Uribe se están llevando todas las miradas en el ámbito de la música popular y el de la farándula colombiana.

Y en los últimos meses se ha hablado mucho de que entre los dos existe una relación amorosa, la cual habría sido el detonante para que Jessi dejara a su exesposa, Sandra Barrios.

Incluso, en una presentación, de las muchas que han hecho en los últimos días los dos artistas, se vio como se habrían dado un beso en plena tarima, aunque los dos desmintieron el hecho con otras imágenes.

A pesar de todo esto, el pasado miércoles, el programa de variedades ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, reveló unas imágenes inéditas, en las cuales se ve que es una relación en pleno desarrollo.

Ante esto, varios programas han intentado obtener información oficial por parte de los implicados y fue ella quien habló primero, en una entrevista con la emisora Olímpica Estéreo.

El periodista, en primera instancia, asegura que las imágenes que se estaban filtrando podrían ser un montaje, pero que Paola Jara los iba a sacar de la duda.

Y Paola respondió: “No, no es montaje, pero de lo personal no voy a hablar” y enseguida hubo muchas risas, lo cual muchos aseguran que es una realidad la relación entre los dos artistas.