Si bien es reconocida por conectarse siempre que puede con sus seguidores, Ivana Nadal, hasta el momento, aprovechó la cuarentena para encontrarse aún más con sus followers a través de sus distintas redes sociales.

La diva, mostrando en todo momento su faceta más humilde, se atrevió a marcar que el proceso de aislamiento obligatorio es un gran momento para encontrarse con uno mismo y disfrutar de los momentos pese al aburrimiento ydesazón de no poder reunirnos con nuestros seres más queridos.

En las últimas horas, sin embargo, Ivana se vio forzada a defenderse y ponerle los puntos a un usuario que la cuestionó por el tipo de publicaciones realizadas en su cuenta personal de Instagram.

El usuario, haciedo alusión a los posteos llevados a cabo por la diva, cuestionó: “¿Por quétanto fanatismo en mostrar el ogt?“.

Poniendo las cosas en su lugar y dejando en ridículo a quien la critió, ella, firme junto a su forma de ser, replicó: “Porque amo mi cu… y el trabajo que le dedico. Ah, y si capaz no se dieron cuenta (vos y toda esa gente que te likea el comentario), el Instagram es mío. Hay miles y miles que no muestran el cu…. ¡Seguilos! Besos“.