Llamativamente, el volante del Xeneize confesó que aún no le consultó al Apache si emigra al fútbol chino, puesto que le asusta lo que le pueda llegar a contestar.

Todo parecía indicar que a comienzos del 2016, Pablo Pérez iba a dejar de ser jugador de Boca. Las irresponsabilidades del futbolista dentro del campo de juego colmaron la paciencia del cuerpo técnico y, como consecuencia, ya se comenzaba a especular con su salida a Independiente.

Sin embargo, actualmente su función en la institución es otra, ya que se convirtió en uno de los experimentados del plantel. Por eso, ante la salida de Carlos Tevez, el máximo referente del equipo, el exjugador de Newell’s aseguró: “Yo no sé si se va a ir, todavía no le pregunté porque tengo miedo a la respuesta, pero que elija lo que lo haga feliz. Está relajado y eso hace que juegue como está jugando. Y cuando está enojado todavía juega mejor, empieza a chocar, hace movimientos diferentes, le hace un desastre al rival”.

Cuando está enojado Tevez todavía juega mejor, empieza a chocar, hace movimientos diferentes, le hace un desastre al rival

Por otra parte, Pérez elogió a Fernando Gago tras su gran actuación en el último Superclásico: “Es un jugador que potencia mucho al de al lado, absorbe presión porque inicia el juego y se hace cargo, libera al de al lado. Más allá del triunfo, fue un espectáculo hermoso, hacía tiempo que no se jugaba uno así. Lo de D’Alessandro fue un corte de River, cuando vimos que salió, no tenía un rumbo marcado, empezamos a avanzar y nos encontramos con los goles que hicimos”.

+ El golazo de Tevez en el Superclásico:

$bp(“Brid_81816616”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84238″});