El volante ofensivo de la Juventus, codiciado por toda Europa, se reunió con Héctor Moreno, que le regaló la camiseta del Tri. Él, encantado, posó para la foto.

El futbolista Héctor Moreno y el volante francés Paul Pogba, estrellas de PSV Eindhoven y Juventus, respectivamente, coincidieron durante una entrevista de la revista Complex.

Cordialidad entre el méxicano y el francés

Durante el encuentro, el zaguero azteca aprovechó la situación y le regaló al francés un jersey visitante de la Selección Mexicana, prenda que Pogba portó con diferentes poses.

Por su parte, el jugador de la Juve le regaló a Moreno el balón oficial de la próxima Eurocopa que se desarrollará en Francia. En la sesión, los futbolistas fueron cuestionados por su nivel en el videojuego FIFA 16. El ariete de la Juventus respondió que estaba conforme con su potencial, mientras que el Campeón de la Eredivisie juzgó que era muy bajo.

+ Pogba, con la playera de México

+ El tuit de Pogba

+ Pogba, un distinto