A un mes de haber anunciado el fin de su matrimonio con Carol Celico, Kaká parece haber encontrado una nueva buena amiga con quien evitar la soledad.
Según el portal brasileño Glamourama, el jugador del Orlando City estaría comenzando un romance con Vanessa Siqueira Ribeiro, una bellísima rubia que trabaja en el departamento de márketing de una empresa de Sao Paulo.
La nueva y feliz pareja se habría conocido en Orlando, adonde Vanessa acudió para celebrar los diez años de su hermano pequeño, quien terminó con una camiseta del City como regalo.
Desde entonces, Kaká y Vanessa estarían saliendo, mientras el jugador sigue negociando las condiciones del divorcio de su esposa.
Según diversos medios, Carol pretende que, además de pasar una pensión alimenticia por sus dos hijos, Kaká divida con ella su patrimonio. El exmadridista está de acuerdo en lo primero pero no en lo que respecta a su patrimonio y propone que ella reciba una pensión durante tres años.
Pero cada vez que el crack se siente agobiado por las constantes presiones de su exmujer, toma su celular a la distancia y naufraga en la inmensidad de los ojos de la bella Vanessa. Poético, pero real.
+La doctora rusa que quiere el trabajo de Eva Carneiro
+Neymar fue invitado a cenar por Miss Bumbum