Gerónimo Rulli dejó una gran imagen en su primera temporada con la Real Sociedad que le valió numerosos reconocimientos tanto en el País vasco como en el resto de España.
Lionel Messi no es el único argentino que gana premios en La Liga. El exarquero de Estudiantes de La Plata sorprendió por la seguridad y plasticidad que demostró en el fútbol español, donde tuvo destacadas actuaciones ante los mejores definidores del mundo.
Rulli es de los pocos porteros que pasaron por la Liga en los últimos años a los que Messi no logró convertirle.
A pesar de que su equipo desarrolló una campaña muy irregular, ocupando la duodécima posición a una fecha de la finalización del torneo que ya consagró a Barcelona como campeón, Gerónimo Rulli logró destacarse por su rendimiento. Sus buenas actuaciones le valieron el premio de la Cadena SER, en Gipuzkoa, que lo eligió como el mejor jugador del equipo vasco, y también el del programa radial Onda Deportiva, de la prestigiosa radio vasca Onda Cero.
“Estoy feliz en San Sebastián, la gente acá es muy agradable, siempre me trató a las mil maravillas y sólo tengo palabras de agradecimiento”, expresó el joven portero argentino, quien no tardó en meterse en el bolsillo a la afición de la Real Sociedad.
+Grandes atajadas de Rulli
[calipso id=”0_4m93deer” site=”bv” autoplay=”true”]
+Los números de Messi en Barcelona
+Los argentinos que gritaron campeón en todo el mundo