Ramón Díaz, técnico de la Selección Paraguaya, vive con ansiedad el debut por Copa América ante Argentina pero todavía no encuentra cómo detener al Diez rival: “Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi”.
Muchas líneas se escribieron sobre la dependencia de Argentina en el Mundial pasado, y de la del Barcelona esta temporada, ante la figura de Lionel Messi. No obstante, hoy el dependiente del mejor jugador del mundo no es ningún equipo en el que viste su camiseta.
Tenemos la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo
A días del encuentro del sábado en el estadio La Portada, el argentino entrenador de la Albirroja reflexionó con buenos ojos sobre la chance de medirse al tercer mejor seleccionado del mundo -según el ranking FIFA: “Tenemos la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo”. “Es una prueba, un lindo desafío”, destacó el riojano.
Pese a la siempre atención sobre el capitán argentino, el extécnico millonario aseguró que sus dirigidos están “muy confiados y muy contentos” de cara al primer y más difícil encuentro de la primera fase.
Después del segundo lugar en la última Copa América, la Selección de Paraguay quedó en el fondo de la tabla en las Eliminatorias del Mundial 2014. Por eso, el DT, sabe que su tarea es aún más complicada: “Lo que más me gusta son las ganas que tiene el grupo, cómo quieren mejorar. Saben que ésta es una etapa nueva, que estamos todos prácticamente de cero, así que quieren revertir toda esta situación que pasó hace mucho tiempo”.
+ Consejos para el que está al mando:
[calipso id=”0_us0a9vai” site=”bv”]