El equipo que dirige Paco Palencia, al igual que en el Torneo Apertura, comenzó de buena forma el certamen. Venció 4 a 2 a W Connection de Trinidad y Tobago en condición de visitante.

Initialize ads

$bp(“Brid_70276495”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57363″});

En cada inicio de torneo es importante comenzar una victoria. En lo anímico, más allá del nivel exhibido, sirve para encarar los siguientes partidos con más tranquilidad. Es por eso que el debut de Pumas en la Concachampions (no la jugaba hace once años) era fundamental.

Y comenzó bien. Desde tempranito se puso en ventaja con un gol de Luis Quintana, aunque el partido se complicó cuando en el final de la etapa inicial igualó las acciones Héctor Hughtun.

En el complemento el resultado no cambiaba, pero apareció José Van Rankin, que con un bombazo de larga distancia rompió la resistencia del arquero rival.

Para que no haya amenaza, Alfonso Nieto sólo tuvo que definir (3-1) tras una buena jugada por izquierda. A falta de unos minutos descontó Jamal Charles. Islas volvió a extender la ventaja cuando el encuentro ya estaba semidefinido.

+ Formaciones