Debido al poderío económico que supo reunir en los últimos años, Tigres siempre está obligado a llegar a la Final de la Liga MX, lo cual no consiguió en el Apertura 2018 porque fue eliminado por Pumas en los Cuartos y entonces Julián Quiñones no le tuvo miedo al concepto que se impone en esta situación.
“Ahorita va a ser un torneo muy diferente al anterior, vamos a dejar atrás todo lo que sucedió el torneo anterior, el fracaso. Ahora toca corregir muchas cosas, saber que hicimos mal el torneo pasado, ahora es salir sin errores”, resaltó el delantero colombiano.
Agradecido por la continuidad con la que contóen medio de la disputa por el puesto con algunos cracks como André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas, Quiñones completó: “La verdad es que me he emocionado mucho por los minutos que tuve, trabajé muy bien. Esa es mi mentalidad, siempre dar el cien para ganar minutos, la confianza del técnico, para que vea a la banca, me vea a mí y saber que tiene una posibilidad dentro del campo”.
Con Ismael Sosa ya alejado de Monterrey y Lucas Zelarayán también a punto de marcharse, el Clausura 2019 aparece como otra buena oportunidad en el horizonte de Quiñones como titular en el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_45412537”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”314018″} });