Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que no es de extrañar que todas las franquicias con dinero disponible estén interesadas en hacerse con sus servicios.

Sin embargo, para esto primero tendría que entrar en la agencia libre y rechazar una extensión de contrato históricamente lucrativa con los Milwaukee Bucks, algo que aún no está definido.

Pero, en caso de que decidiera cambiar de aires y abandonar la franquicia que lo llevó a la cima del mundo del baloncesto, un ejecutivo de la NBA cree que no hay otro equipo que pueda competir con los Toronto Raptors para robárselo:

"No creo que abandone a los Bucks. Pero si lo hace, Toronto tiene que ser su destino principal. Quedarse en Milwaukee es la número uno, pero si puede aguantar el frío, Toronto lo pone en una situación perfecta, es lo segundo mejor. Además, ayuda que el gerente general de Toronto Masai Ujiri tiene una relación muy cercana con él y su familia, pues los ayudó a emigrar hacia Grecia desde Nigeria", reveló la fuente a Sean Deveney de Heavy.com

Los Raptors han desarrollado una enorme cultura ganadora en los últimos años y no han sufrido la partida de Kawhi Leonard de la forma que se esperaba después de ser campeones de la NBA.

La adición de Giannis a un mercado en ascenso y un núcleo de jugadores muy prometedor volvería a los canadienses el equipo a vencer en la Conferencia Este, asumiendo que Giannis efectivamente quiera partir.

Encuesta ¿Crees que Giannis se irá de los Bucks?

¿Crees que Giannis se irá de los Bucks?

No

YA VOTARON 361 PERSONAS