El equipo comandado por Antonio Mohamed venció 3-1 a Tigres, en los cuartos de final de ida de la Liga MX, en el Volcán. Los goles del triunfo los hicieron Sánchez, Pabón y Funes Mori, mientras que el descuento lo marcó Sóbis. La revancha se jugará el próximo sábado, en el estadio Bancomer.
Fue un partido vibrante, un Volcán en erupción. El calor de las gradas se trasladó al campo de juego, lugar en donde la pelota tuvo un rol protagónico y digno de un espectáculo de fútbol.
¿Por qué? Los momentos apasionantes no tardaron en llegar. Todo comenzó con una perfecta asistencia de Edwin Cardona para Carlos Sánchez, quien a los 15 minutos silenció a los aficionados del local.
Y el mal momento que vivió el conjunto de Ricardo Ferretti se extendió con una increíble e insólita falla de Nahuel Guzmán, portero de Tiges e integrante de la Selección Argentina, que salió de manera desmedida hasta la mitad de cancha. Allí, perdió una pelota increíble y Edwin Cardona lanzó un tiro de larga distancia. Pero la pelota se fue apenas al lado del palo derecho y el colombiano casi logra anotar el primer gol del duelo.
Pero una esperanza nació con Rafael Sóbis, tan sólo tres minutos del tanto de Rayados. El delantero brasileño aprovechó una pelota en la medialuna del área y lanzó un disparo cruzado para igualar y darle ánimos a los aficionados presentes.
Sin embargo, a los 37 minutos, Dorlan Pabón realizó una jugada individual magnífica: se quitó de encima a un par de rivales y lanzó un cañonazo imposible para Guzmán.
En la segunda mitad, Tigres hizo lo imposible para buscar el empate. Con ayuda del apoyo de todo el estadio Volcán, los dirigidos por el Tuca generaron peligrosas ocasiones de gol. ¿El problema de los locales? Orozco tuvo una magnífica jornada y tapó varias oportunidades verdaderamente claras.
La revancha de los Cuartos de Final se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio Bancomer.
Y las emociones continuaron hasta los últimos minutos del partido, porque Rogelio Funes Mori estiró la ventaja para la visita y marcó el 3-1 final, que lógicamente deja mejor parado a Rayados de cara a la revancha del próximo sábado 14 de mayo. ¿Podrán los Felinos dar vuelta la historia?
+ Las formaciones