En Madrid creen que la situación entre James Rodríguez y Rafa Benítez es irreconciliable, por lo que el colombiano estaría dispuesto a dejar el club a final de temporada.
Cuesta creer que en un Real Madrid con tantas dificultades para generar juego ofensivo tenga cada vez menos participación un futbolista como el cafetero, quien ésta tarde será titular frente al Cadíz por Copa del Rey, en una alineación que presentará mayoría de relevos.
Benítez no le otorga a James los minutos que reclama porque considera que está en mala forma física.
La mala relación que existe entre James Rodríguez y Rafa Benítez, que pareció comenzar cuando el jugador decidió incorporarse a su selección cuando apenas terminaba de recuperarse de una lesión que lo tuvo largo tiempo fuera del campo, cada vez es más notoria.
Y aunque el entrenador fue inducido para alabar al futbolista luego de que éste se molestara por ser el primer cambio ante Barcelona, la situación entre ambos parece ser irreconciliable. Sobre todo porque Benítez cree que James tiene sobrepeso y, por tal motivo, no merece tener garantizada la titularidad.
Para colmo, en el programa El Chiringuito de Jugones develaron que el colombiano le habría comunicado a sus compañeros más cercanos que, de continuar la actual situación, está dispuesto a armar las maletas para dejar Real Madrid a final de temporada. Un desenlace que el madridismo difícilmente le perdone al cuestionado entrenador.
+ Su enojo en el banco ante Shakhtar