El volante creativo del equipo cordobés está siendo investigado por un confuso episodio ocurrido horas previas al clásico de la ciudad.
$bp(“Brid_94514122”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”122512″});
Emanuel Reynoso, volante de Talleres de Córdoba, quedó como principal responsable de una serie de disparos que se efectuaron desde su auto en el barrio de Ituzaingó, en la ciudad de Córdoba y podría perderse el clásico del domingo.
De acuerdo a la información oficial, la policía recibió un llamado tras oír una balacera proveniente de un coche que estaba realizando “maniobras imprudentes” en la tarde del miércoles. Según los testigos, el conductor del vehículo sería Emanuel Reynoso, volante y figura de Talleres de Córdoba.
Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de La T, reconoció que “el propio futbolista admitió que estuvo en el lugar del hecho” y que desde el club están “poniendo todo su esfuerzo para que el hecho se esclarezca rápido”.
Bebelo, quién saltó a la fama gracias a su gran rendimiento en este campeonato y sobre todo después de su gol sobre la hora a Boca, podría perderse el clásico cordobés que se disputará el domingo en el Mario Alberto Kempes. Al mediapunta podrían aplicarle el programa “Tribuna Segura” que impide ingresar al estadio a cualquier persona con pedido de captura.