En el Monumental, el Millonario ganó 1-0 gracias a un error de Matías Vega, arquero de Aldosivi. El dueño de casa está prácticamente en el próximo certamen continental, mientras que el Tiburón volvió a comprometerse con el descenso.
$bp(“Brid_98097216”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147636″});
River con una victoria clasificaba prácticamente a la Copa Libertadores 2018; Aldosivi necesitaba sumar para alejarse de la zona del descenso. Con diferentes objetivos, el Millonario recibió este miércoles en el Monumental al Tiburón.
Con muchos balones largos y altos, el encuentro fue de mal y peor y ninguno de los dos podía quebrar el marcador. No obstante, a falta de veinte minutos para el final, el resultado se abrió.
Centro de pique al suelo fácil para Matías Vega, quien -como el sábado ante Boca- se complicó: le regaló el rebote a Lucas Martínez Quarta, quien definió y se descargó por el doping positivo en la Copa Libertadores. Asunto por el que todavía no conoce su sanción.
Gracias a la victoria, River pasó a depender de un desastre matemático para no jugar la próxima Libertadores. Mientras que Aldosivi, si el torneo terminase hoy, debería jugar un partido de desempate con Temperley para definir al último descendido del Torneo Argentino.
+ El partido en números: