En apenas algunas horas, River Plate y Boca Juniors saltarán al campo de juego del estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid con el objetivo de alzarse con esta edición histórica de la Copa Libertadores de América.

Un partido en el que nada puede quedar librado al azar. Tal es así que, dada la paridad que existe, no se puede descartar para nada una definición por penales. Y tanto en River como en Boca lo saben.

Por ello es que Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelottoya tienen bosquejo en sus cabezas referido a quiénes serían los encargados de patear si se termina dando una definición por penales.

EnRiver, es un hecho que, si están en cancha, patearían Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto. Otros que podrían hacerlo son Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Julián Álvarez.

EnBoca, que practicó penales, quienes pican en punta si se encuentran dentro del campo de juego son Darío Benedetto, Ramón Ábila, Carlos Tevez, Lucas Olaza, Edwin Cardona, Carlos Izquierdozy Mauro Zárate.