#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

No es una historia nueva: los equipos argentinos continúan quejándose por las convocatorias de sus mejores futbolistas a los diversos seleccionados nacionales. Y, en esta oportunidad, no hubo excepciones.

Como consecuencia, Oscar Alfredo Ruggeri, defensor que conquistó la Copa del Mundo de México 1986 con la Selección Argentina, explotó de furia y dejó en claro su postura en el programa ’90 minutos de fútbol’, por Fox Sports.

“En vez de quejarse deberían estar felices de la vida de que les llaman a sus jugadores a las selecciones”, comenzó exteriorizando el hombre que también fue subcampeón del mundo en Italia 1990.

“Holan no puede quejarse de nada. Son equipos grandes, son para eso y tienen que cederlos y callarse. Me hacen calentar estas cosas, me ponen caliente”, profundizó Ruggeri sobre el caso de Independiente.

Ariel Holan se quejó abiertamente.